Buscar este blog

RESEÑA ENSEÑAME A QUERER - PATRICIA ALCANTUD OBREGON

viernes, 11 de agosto de 2017






Muy buenas tardes

Tengo el blog un poco parado pero quiero ir poco a poco poniéndome al día, así que hoy os traigo la reseña de Enseñame a querer de Patricia Alcantud Obregón





Autor/a: PATRICIA ALCANTUD OBREGON
Título: ENSEÑAME A QUERER
Editorial: MULTIVERSO
Género: ROMANTICA
Páginas: 234
Precio (en euros): 2,99 € EN EBOOK /  15,09 € PAPEL

Cuando el destino decide unir dos almas no hay nada ni nadie que pueda impedirlo. No existe fuerza lo suficientemente poderosa como para separar dos corazones que se pertenecen, aun cuando sus cuerpos estén ausentes.
Ella es Patty, sensible y romántica. A sus 19 años, ha probado ya el amargo sabor del desamor y alberga la esperanza de volver a ilusionarse. Soñadora como casi todas las chicas de su edad, fantasea con el hombre indicado, aquel que la haga sentir amada. Expresa sus emociones en las páginas de un diario.
Él es Bandy, un joven independiente, fuerte por dentro y por fuera. No cree en el amor y se dedica a vivir el presente, persiguiendo solo sus propios intereses. Las únicas personas importantes en su vida son sus dos hermanos, a los que también le cuesta demostrar su cariño. Solo las cartas que escribe a su madre, la cual se encuentra lejos, son testigo de sus verdaderos sentimientos.
Un día cualquiera, en una calle cualquiera, en un momento inesperado, sus vidas se unen irremediablemente. A partir de ese momento, comienza un torbellino de emociones.
Esta es una novela en la que el deseo, la pasión, el amor y también el odio librarán una batalla entre los dos protagonistas de esta historia. Solo ellos, y el destino, tendrán la última palabra.
Antes que nada agradecer a su autora que me haya dejado leer su primer libro, y he decir que me ha encantado la historia desde la primera pagina hasta la ultima. Los dos protagonistas Patty y Bandy son diferentes de carácter pero a la vez iguales en como les ha tratado la vida. Reconozco que de Bandy había momentos que me ponía de los nervios cuando se ponía en actitud chulesca y borde con todo el mundo pero sobretodo con la pobre Patty que la pobre aguanta lo inaguantable, también se puede comprender por tener 19 años pero vamos también hay momentos que le hubiera dado unas bofetadas para espabilarla.
Tenemos en esta historia momentos muy tiernos de amor, pasión, deseo, odio, amistad, y toca también por encima el tema del maltrato en la mujer que la verdad que nos centramos en los protagonistas pero la mejor amiga de Patty vive una situación que por desgracia hoy en día sigue pasando. La verdad que recomiendo su lectura porque te mantendrá enganchada desde la primera pagina hasta la ultima y una de las cosas que me ha gustado es que en la historia era contada desde el punto de vista de el y de ella en forma de diario y eso es importante porque así sabemos lo que siente cada uno.
Recomiendo su lectura al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger