Buscar este blog

RESEÑA CALCETINES ROTOS - JUDITH GALAN

martes, 25 de julio de 2017




Muy buenos dias de martes

Hoy os traigo la reseña de Calcetines rotos de Judith Galan





Autor/a: JUDITH GALAN
Título:  CALCETINES ROTOS
Editorial: AUTOPUBLICADO
Género: ROMANTIA
Páginas: 386
Precio (en euros): 1,59 €
Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver como él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede ser cierto!- pensó furiosa. En aquel instante el detector de metales comenzó a sonar y Ana fue apartada para ser sometida a un registro. Debía ser una mujer quién lo hiciera pero las palmas de las manos que estaban acariciando sus piernas eran masculinas ¡El agente de seguridad de mirada cautivadora la estaba cacheando!
Una mujer bloqueada por un pasado que no consigue olvidar, un agente de seguridad comprometido, una casamentera con una interesante propuesta, un abogado encantador, una amiga ingeniosa que adora el misterio y el encuentro de dos niñas en un parque serán los ingredientes de una conmovedora historia que te cautivará por su ternura y su inesperado desenlace.

Agradecer a su autora la oportunidad de poder reseñar este libro, que la verdad me ha encantado desde el primer minuto. Al principio de la historia conocemos a la perfeccionista Ana, que le gusta tener siempre todo bajo el control , y en el que hay momentos que le daria un par de leches por idiota, hasta que un dia un agente de seguridad con una mirada penetrante que le hace temblar de los pies a la cabeza le va a cambiar la vida, sin ella saberlo.
Y Lucas, el sexy agente de seguridad que queda encandilado de Ana, desde la primera vez que la vio por el aeropuerto.
Mientras avanza la historia vemos como  la historia de Ana y Lucas,avanza  y como poco a poco el caracter de Ana se va suavizando y porque no, va cambiando para bien, pero hay un secreto que guarda Lucas y una culpa que Ana guarda y que siente que hace que la historia de un giro de 180º grados y que no puedas dejar de leer. Tiene momentos divertidos que nos haran sacar una sonrisa.
Tiene momentos de amor, intriga, humor, ofensa, ternura y lo mas importante valores.
En definitva, la recomiendo al 100% para disfrutarla en una estupenda tarde de piscina o playa.

1 comentario:

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger