Buscar este blog

NUEVA SECCION: MUSICA - CONCIERTO RICKY MARTIN EN ZARAGOZA

lunes, 12 de junio de 2017








Buenas tardes 

Empezamos nueva semana con una nueva sección, Música,en la que os iré comentando los conciertos a los que vaya y que tal me han parecido en directo.


Y la verdad que no podía empezar mejor esta sección con el concierto de Ricky Martín en Zaragoza, de su gire One Word Tour.



El precio de la entrada del concierto eran 50 € en zona general y zona premium situados de pie delante de la zona acotada su precio era de 100 €.

Presento canciones de su ultimo disco, pero también pudimos disfrutar de otras muchas canciones que sabemos que nunca pasaran de moda como son María, livin´ la vida loca, la copa de la vida, etc....

Sobre las 20:00 mas o menos abrieron las puertas del Pabellón Principe Felipe de Zaragoza 


.


Teniendo una buena situación panorámica, la verdad que había bastante gente ya solo quedaba esperar que fuera la hora para que empezara el concierto, aunque hay que decir que empezó sobre las 21:15.

Momentos antes de empezar el concierto, podéis comprobar que ya había bastante gente.





Y por fin empezó el concierto con esta canción en ingles, que a mi amiga y a mi nos descoloco un poco.

Quería subir el vídeo que grabe de la canción una parte, pero me dice que el vídeo es demasiado grande de lo permitido, así que subo una foto de la primera canción




Eso si, terminaba una canción y enseguida empezada la siguiente, había momentos de distintas canciones: dance, rock, baladas y tribal y también hay que decir del espectáculo de los bailarines que lo acompañaban.


 



Se me paso muy rápido la hora y media del concierto, pero me lo pase muy bien y me encanto Ricky Martín en directo.

1 comentario:

  1. Uff este hombre debe ser toda energia en el escenario y que sepas que tienes toda mi recochina envidia XD

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger