Buscar este blog

WRAP UP ABRIL

miércoles, 10 de mayo de 2017





Muy buenos dias

Con algo de retraso, os traigo el wrap up del mes de abril que ha sido un poquito menos que el mes de marzo, pero que tambien me ha cundido mucho.





1. LANCOLT - MAY DIOR

Que voy a decir de esta historia que me encanto muchisimo, ya que todo lo que tenga que ver con el mundo de fantasia, es decir de lobos, elfos, hadas, etc... me encanta. Y si añadimos que sus protagonistas nada mas desde el primer momento se nota la tension y atraccion de Gizela y Connor que ambos dos son de armas tomar.




2. LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA - CRISTIN FERRO

Una historia que pude disfrutar gracias a la lectura conjunta que organizo Lizzie en su blog y en la cual cuando lei la sinopsis me apunte de cabeza, ya que la sinopsis pintaba muy bien y el libro no decepciona al reves me encanto desde el primer momento y tiene sus momentos muy divertidos.



3. MI BELLA HECHICERA - ALE PEÑA

Una historia preciosa pero dura a la vez, en la que sus protagonistas se conocen en una noche de sabado y sin querer empiezan una relacion super bonita pero sucede algo terrible por culpa de una mala persona que haran que tengan que superar los mil obstanculos que se les presentan para volver a estar juntos. La verdad que en algunos momentos me entraban ganas de llorar por como lo pasaban los protagonistas.



4. LA MAGIA DE SER SOFIA - ELISABET BENAVENT

Le tenia muchisimas ganas de leerme el de sofia, me costo muchisimo aguantarme hasta que saliera el segundo y cuando por fin tuve los dos empece a leerlo, y la verdad que la historia de Sofia y Hector me ha encantado.



5. LA MAGIA DE SER NOSOTROS - ELISABET BENAVENT

Despues de que acabase el primer libro y con una sensacion flipante no sabia que iba a pasar en la segunda parte y desde el principio vas sintiendo lo que sienten los dos protagonistas que la verdad hay veces que les hubiera dado una colleja.



6. LAS MENTIRAS DE MI VIDA - ROSE B LOREN

Es una historia que me ha gustado mucho ya que vemos como la tranquila vida de Claudia poco a poco se va derrumbando  y lo que ella creia conocer en realidad resulta que no era todo lo que ella pensaba. Me mantuvo enganchada desde el primer momento.




7. HASTA QUE LLEGASTE TU - ROSE B LOREN

Conoceremos la historia desde el punto de vista de él, y de todo lo que van superando Claudia y el. La verdad es que no podia dejar de leerlo, porque me engancho desde el primer momento.


Estas han sido mis lecturas del mes de Abril ¿Cuales han sido las vuestras?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hemos coincidido en el de Las vueltas.
    El de Mi bella lo he descargado hoy que esta gratis. A ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en las tres primeras y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger