Buscar este blog

RESEÑA LA CRUDA REALIDAD - MARTA DE DIEGO

viernes, 26 de mayo de 2017



 Muy buenos dias

 Hoy os traigo una nueva reseña, la cruda realidad de Marta De Diego.




Autor/a: MARTA DE DIEGO
Título:  LA CRUDA REALIDAD
Editorial: ALFIL
Género:  ROMANTICA
Páginas: 224
Precio (en euros):2,29 € EBOOK / 14,20 € PAPEL

La cruda realidad, no es una novela cualquiera.
La Loba, no es una chica cualquiera.
Los Darkness no son una banda de moteros cualquiera.

Alexia, alias la Loba, le pega un tiro al presidente de la banda, después de haberse enfrentado al vicepresidente de la misma. Una persecución, drogas, armas, mexicanos, pasión... Son una serie de ingredientes que harán que esta novela acabe siendo una auténtica bomba de relojería.

Conoce a Alexia, Dohaan y Luke, déjate seducir por ellos, sucumbe a su historia y disfruta cada palabra que la conforma.




Antes que nada agradecer a la autora y a la editorial por el envio del ejemplar para poder reseñar esta increible historia. Desde la primera pagina hasta la ultima me mantuvo muy enganchada a la historia de la loba y los moteros. Alexia me encanta su caracter fuerte y independiente que no se acobarda ante nada ni nadie ni ante el mismimo Donovan el presidente del club de moteros de los Darkness pero con el que siempre mantiene una guerra abierta es con el vicepresidente de la banda Luke, que ya se sabe el dicho del odio al amor hay un paso, y en esta historia aparte del amor veremos mucha intriga, traiciones y sobre todo mucha accion. Pero aparte de estos protagonistas tenemos a dos protagonistas secundarios que son Mike y Abby que poco a poco a su manera han dejado algo pendiente y en la cual me gustaria que la autora escribiese la continuacion de ellos y porque no saber mas de Alexia y Luke. Si os gustan las historias que tengan accion, amor, intriga, traiciones, os recomiendo este libro.
 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Silvia, por la reseña. Me alegra ver que te ha gustado la historia de mis moteros. Con respecto a Abby y Mike, habrá historia. La tengo empezada, ahora toca sacar tiempo para terminarla.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, no he leído nada de la autora pero este libro me llama bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, no he leído nada de la autora pero este libro me llama bastante.

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente de leer a Marta de Diego a ver si me abro pronto camino para poder leerla y ya te contaré.
    Gracias por la entrada
    Un saludo

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger