Buscar este blog

NANOPLASTIA EN ZARAGOZA

lunes, 10 de abril de 2017





Buenos dias chic@s 😉,

¿Que tal estáis? ¿Como lleváis la primavera?


Hoy os quiero hablar del tratamiento Nanoplastia o también llamado alisado brasileño.


Después de mucho indagar e investigar me he decidido a hacerme la Nanoplastia. He estado buscando por internet información y al final vi que la Nanoplastia era lo que realmente necesitaba.

Muchas de vosotras estaréis pensando ¿Qué es la Nanoplastia?:Pues la respuesta aquí ⬇

Nanoplastia: Se trata de un alisado con componentes naturales, sin nada de químicos y 100% libre de formol.
Es válido para todo tipo de cabellos. No daña el cabello.
Se activa con calor. Quita el encrespado y da muchísimo brillo al cabello.




 

Después de buscar y buscar encontré que aquí en Zaragoza se hace en AR Peluquería y Belleza (C/Illueca 5, Local)



ANTES


Como podéis observar mi pelo es ondulado y bastante crespado y opaco.
Es un cabello natural,(ya que llevo sin teñirme un tiempo por querer dejarlo de mi color).


DESPUÉS


Como veis la diferencia es monumental, ya que aqui solo esta secado al aire, pero el pelo estaba suave, brillante y 0% encrespado

Datos importantes:

 -Duración del tratamiento en el salón: yo estuve 5 horas.
 -Duración de la Nanoplastia en el cabello: de 6 a 8 meses.
 -Precio: Depende de la largura de cabello, la cantidad, la porosidad..... a mi me costó 320€ , el precio se mide por los gramos del producto que te ponen.
A mí me pusieron 160gr,( el precio del gramo ahora es de 2€ ya que están con un 20% de descuento, sino sale a 2,50€).
 -Aclara ligeramente el cabello.

Gracias a Eli y Arantza  por ser tan profesionales y por haberme tratado tan bien. Nos vemos pronto :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad no sabía ni que eso existía jejejeje Aunque como yo me lo alise más me va a resbalar el peine x'DD
    Pero a ti te ha quedado de lujo además se nota que te ha dado más brillo y lo llevas más sano.
    Gracias por la info.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  2. Como buena peluquera que soy estoy al tanto de esos tratamientos pero yo no me los hago porque al final dañan el cabello.
    Si lo haces una vez no claro está!
    Una vez vino una chica a clase y traía mucho pelo roto...
    Todo depende de la calidad del producto y los buenos profesionales ;)
    Me alegro quv lo hayas encontrado :)

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger