Buscar este blog

RESEÑA EL SECRETO DEL MARQUES - LAURA M. GALAN

viernes, 10 de julio de 2015




AUTOR: LAURA M. GALAN
TITULO:  EL SECRETO DEL MARQUES
EDITORIAL: TEMPUS FUGIT EDICIONES
FECHA DE PUBLICACION. 7 DE MAYO DE 2015
Nº DE PAGINAS: 216
FORMATO E-BOOK: 2,99 €
PVP PAPEL: 14,24 €

SINOPSIS:

La señorita Anna Faris podía considerarse una muchacha afortunada ya que, a sus 19 años, poseía la bien considerada belleza inglesa que tan de moda se había establecido en la sociedad: cabellos de hebras tan doradas que competían con los mismos rayos del sol, ojos de un azul profundo y un cuerpo curvilíneo que la hacía deseable a ojos de los hombres. A simple vista, no había ningún impedimento entre ella y la búsqueda de un buen partido con el que casarse… Salvo por un pequeño detalle: Anna carecía de título alguno con el que atraer a un futuro esposo y, por si no fuera suficiente, su familia estaba arruinada.
Anna tendrá que hacer frente a un destino incierto que la colocará bajo la tutela del misterioso marqués de Holbrook. A juzgar por las habladurías, el marqués es un hombre frío, huraño y del que apenas se sabe nada. ¿Cómo podría Anna vivir en compañía de un hombre del que ni siquiera sabía su nombre de pila?
Sin embargo, se sorprenderá al descubrir que el marqués no es lo que ella esperaba…

BOOKTRAILER:


OPINION:

Es el segundo libro de Laura M. Galan y decir que me ha encantando, si ya con ave maría me conquisto con este ya me ha ganado. Es una historia de amor que se va desarrollando poco a poco su protagonista Anna se lleva una grata sorpresa al descubrir que el marques de Holbrook no es tal como ella imaginaba sino mucho mas guapo y sexy. Anna y Oliver tiene sus diferencias un día si y otro también, me encanta ese rifi y rafe de los protagonistas. También descubrimos en esta historia el valor de la amistad que le ofrece Faith y que decir que me gustaría una continuación para saber que pasa con ella y con Simón. De lectura fácil y rápida.

5 comentarios:

  1. ¡Un millón de gracias por las bonitas palabras que me dedicas! Espero seguir al pie del cañón en los próximos escritos y, sobre todo, poder compartirlo contigo. ¡Te mando un besazo y todo mi agradecimiento! Gracias por darle una oportunidad a lord Holbrook ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el libro, me encantó, una historia k te engancha del principio. Es genial lo recomiendo 😃
    Y espero pronto la historia de Simón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el libro, me encantó, una historia k te engancha del principio. Es genial lo recomiendo 😃
    Y espero pronto la historia de Simón!!!!

    ResponderEliminar

Learning True © 2010 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger